11 de diciembre de 2009
El amor es complicado
Un día un hombre se decía a si mismo:
-¿El amor es complicado?-
El amor es tan complicado,
como una mujer logra tratar de entenderse a si misma
como un hombre trata de entender el razonamiento del sexo opuesto
es complicado como el dejar que las cosas y el destino surgan de la nada
como el agua nace de tus ojos cuando me miras fijamente
como el cielo se enoja y llueve en tu piel
El amor es, tan complicado como un agua turbia, llena de peces con espinas que dañan tu corazón cada vez que te ilusionas en un momento dado
El amor es un arma con que no se debe jugar, es un arma de doble filo en donde siempre sale un ser vencedor, aquel ser, -filosoficamente- un ser compuesto, un hombre y una mujer, es por eso que siempre digo -"Cuando gana uno, ganan todos"-
ciertamente, la derrota no es mala, pero es muy conocida por la famosa frase "victoria del perdedor"
Si el amor no existiera, no hubieramos nacido, es por eso que hay que dar las gracias, porque existen personas que pueden dar amor.
El mismo hombre reflexionando se preguntó:
-¿Qué tal si realmente no me importa el amor?-
El amor si importa porque es la vida, es el verbo, es el ser, unido y amado siempre de mujer a hombre y de hombre a mujer, es posibleque no lo puedas entender dijo su
"super-yo", el amor llega y se queda, el amor te da vida, y es tan fuerte que puede romper el cemento, puede trizar las piedras, puede destruir el hormigón y el concreto.
Una piedra, no siente y no ama, tampoco piensa, cuando crees que no te importa, ya estas pensando y por ende, las piedras no piensan, si fueras una piedra, estarías abandonada en el desierto, sin amigos, sin hombres y mujeres, familia y mucho más.
Si crees piensas,
Si quieres piensas,
Si amas sientes,
Pero si piensas nunca podras amar
El hombre continuó pensando, hasta que aquella noche llego a una conclusión, el amor nace entre dos mitades de seres, es decir, el amor es un ser, complementado por lo anterior que dije. Existen, muchas cosas más importantes que el amor de pareja, ya que el amor de familia y amigos es necesario.
//
Una reflexión que tengo clara desde hace muchos años, en la próxima entrada hablaré sobre lo que conocemos como historia.
Salud!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)