25 de julio de 2010

Domingos eternos



Hablo , pienso, vuelvo a hablar y a pensar nuevamente , en la pieza ahí.. mi casa.
Mirando un rato la ciudad, me siento sincero, muy racional, nublado, el asfalto rebota en mi mente cada vez que camino , en la vereda, en tu mente, esa que me hizo pensar, sentir, hablar, gritar y decir: "que una vez más puedo madurar", puedo soñar en una solitaria noche de un domingo cualquiera.

Suena Oasis, para relajarme un rato.




19 de julio de 2010

Un Viernes . . .















Desastres y gritos, emociones y canciones para enamorarme de ti un viernes por la noche. En el equipo sonaba Faith No More - Helpless, una canción que me produce algo especial cuando la escucho;el café estaba tan caliente que mis manos temían calentarse aún más, pensaba y miraba el centro de Santiago, tomando un sorbo, me dije: La soledad alumbra las calles, las parejas caminan de la mano, de la mano, de la mano..., de la mano [Sigue repitiendose en tu mente] algunos jóvenes escuchan música y caminan como obreros hacia la mina. Un hombre con un ramo de rosas en sus brazos fuma un cigarro , luego mira el tráfico y luego su reloj. marcan las 22:10 Pm, subí el volumen y me puse a cantar un rato para salir de mi estado temporal de inmadurez.

Normal pareciera ser, ahora escucho The Ganjas - Pelusón, sigue sonando y repitiendose la letra.




"Lo nuestro fue un encuentro . . ."







6 de julio de 2010

Conceptos










Somos jinétes del olvido, somos ases del sentido y la creación, somos imágenes con brazos y piernas sin mente, somos un puñado de flores sembradas en el cielo, somos objeciones de los ángeles que gustan del morbo, somos lo que vemos al otro lado del espejo.

Somos víctimas de la alegría, somos amigos del futuro, sómos poetas del pasado, bien nostálgicos ni nos inmutamos, somos dioses del paisaje ideal.

Un día me senté a mirar éste paisaje en aquellos juegos de madera, la brisa del mar recorría mi mente y su complejidad, pensaba mucho, pensaba en ti, en como eras tan inteligente para ilusionar un niño, un adulto sin base, sin soporte , sin experiencia, sin vivencia.

Cómo hoy está de moda soñar, no lo haré;

¿Es mejor mentir y contradecir?

¿Es mejor ilusionar que sentir?

Los labios de una mujer son una aventura imperfecta, cómo cuando el mendigo entro a la Universidad y fue Ingeniero, son un viento eterno, en la playa, en la arena, en los granos de la risa irónica que se burla de ti cuando pensabas en que habías hecho mal . . .

Los ojos de una mujer, son el sol, son la luna, son la lluvia que ves en la calle ésta noche, son los ideales, son la revolución, son el grito desesperado del mudo, y son la imágen más hermosa que una tarde vió el ciego, con sus orejas escuchaba como se reflejaba el sol en el mar, el viendo en tu piel, el frio en tu olor a miel, te describo , te pienso, pero no te siento, no te encuentro . . .

Estás equivocada, mírate porfavor, en que te has convertido en un producto usado por la sociedad, por las mentiras blancas de hombres de negocios, de comprar y vender amor en cada noche, la vida no es más que una obra teatral, un tren que que viaja con rumbo (para mi) y esperar descansar en el pasto, donde se forman los eclipses, donde el destino no existe, donde Dios hizo el amor con el mar, donde el miedo era apuñalado por la seguridad.

Donde la soledad era atropellado por la alegría,

Donde el viento crecía y levanta mi cabello, marcaba mi piel y cada vez te alejabas, era cierto, si, lo veía, no estabas conmigo tus impulsos te llevaron a caerte a ese abismo que tanto te gustaba el amor, tu inseguridad era la lluvia, yo apuñalaba miedos, ilusiones y disparé una bala al horizonte, fue lo mejor, ahora veo la calle y hay nuevos productos que comprar, se vende una vida fácil, venden manuales de cómo vivir,-¿Qué es esto me pregunto?-

Las rosas que te regalé las dejaste en tu sillón; las canciones quedaron en tu velador; las emociones que viviste se las vendiste al destino y el papel que algún día te regalé estaba en tus cuadernos; Decía para ti con cariño y salia una flor;

Soy un volcán del hielo que sale de las lágrimas que gritan justicia

Deseo que estuviéses aquí conmigo y perder la razón , perder el sentimiento , no quiero que venga el futuro, el pasado no es nada y el presente no se puede vivir, no existe un cuarto sentido de historia?, a caso no existe un tercer final en nuestra vida? que no sea bueno o malo, porque lo hiciste?, qué hice?

Porque muestras tanta inseguridad?

Hoy ni la razón y el corazón ganaron, hoy somos espectadores de este desastre abstracto entre tu mente y mi corazón.