22 de septiembre de 2010

Muchas veces



El amor no es más que un atardecer que a veces es eterno mirando el mar contigo y tomando tu mano pareciera todo perfecto, otras veces es relativo es como caminar por la Alameda mirando las parejas besarse y abrazarse , es tan relativo que esa mujer o hombre no esté interesado/a en su otra pareja, a veces es un anochecer corto, que se apaga con la luna de la soledad y sólo permanece el viejo truco de la ilusión.

Un extracto de texto que hice hace meses, bien bueno por cierto, hartas tonalidades.

Y la foto, evaristo, cuantas veces he recurrido a tu música para sacarme esa rabia/pena de adentro, más adentro de la mente/corazón.

Arquitectura del destino.





10 de septiembre de 2010

Construyendo destinos

Al parecer, el hablar conmigo mismo en las noches ya se convierte en una profesión de vida. Profesión que siempre es debido a las cosas que pasan durante el día, las emociones y los pensamientos, ésta vez creo poder lograrlo, creo poder decir de alguna forma que mi soledad juvenil está dando frutos, el conocerse a si mismo, el interpretarse, el extrapolarse con las situaciones del presente, ayuda mucho.

Muchas veces creí sentirme solo acompañado, creí estar duchandome en la arena, y mojandome en el pavimento soleado, ahogandome en varios vasos de agua, de diferentes tamaños también vi, el vaso "Medio vacío".

Hoy no miento, quiero que todo sea como aquel día, aquella tarde, nada importaba, ni el tráfico, ni las tarjetas de crédito, ni la política y el fúlbol ni la música, te extraño.. así es, al pensarlo, al sentirlo.

El panorama se vé algo complejo, complicado, como que no tuviera solución, hace tiempo leí por ahi que a veces sirve pensar matematicamente, siempre hay una oportunidad en varias, no es algo así como una en un millón, el tiempo es sabio, todo pareciera ser tan eterno para mi, tan real a la vez, tan cierto, tan delicado, tan errático a veces, pero tan asertivo, las ilusiones hace tiempo que ya son parte de mi vida y quizás también de la de ustedes.

Muchos dicen que a las mujeres no se les entiende ni se les cuestiona, se les quiere, yo creo que es más que eso, es algo que no tiene cabida en los números, ni en la ciencia, solo se explica en los momentos, en los "instantes de vida", "ahoras infinitos" momentos varios.

El cielo estaba floriado, el camino estaba lleno de estrellas, te dí la mano, la soledad y el miedo se apuñalaron, el amor triunfo setenta y siete veces, la inseguridad crecía cada noche, pero el cariño lograba calmarla.

Basta de escribir, todo lo que se escribe se debe aplicar siempre, si no, es cómo un grito en el vació, es como una llama que dura un segundo, es como el cielo soleado toda las semanas, es como que erroniamente te encierras en un mar de miedos y el pasado tu mayor enemigo se rie de ti, por lo pronto, esto recien ha comenzado, no es algo que dure 2 años, dura una vida entera, siempre voy a ser el mejor.

Pero aún, te sigo extrañando.