20 de marzo de 2011

Días Nublados


















Puse en el reproductor el disco laydown de The Ganjas, sonaban canciones como "Alondra", "Laydown" y por último un gran clásico "Break up", la nostalgia, la seguridad, las interpretaciones que puedo hacer con éste disco a mi vida cotidiana son múltiples.

Me puse a pensar un rato, me imaginaba caminando en las calles, conversando con gente, sonriendo, haciendo vidas sociales en universos cercanos de cada día de la semana.

Tomaba un café que estaba más frío que mis manos, miraba la ventana, veía como llegaba el Otoño, simple, correcto, hojas secas caían al suelo, quería que nacieran esos días nublados que tanto pensaba y sentía eran días buenos, motivacionales, llenos de vida, de viento, de sólo dejar que el viento acaricie tu piel, tu pelo, tus ojos, pero sin idealizarte.

¿Porqué un día nublado es triste para alguna gente?

No lo creo, hay muchas respuestas para aquello, el decir que el sol es vida, es sanación, es un nuevo día es válido, pero las nubes, el cielo gris no son específicamente representaciones de un día triste, sin ganas, abrumado, para nada creo que es el momento de decir que las nubes son también vida, por algo fueron creadas.

No me declaro un anti-sol, para nada.

Creo que hoy, me necesito a mi mismo antes que necesite a alguien.

Quiérete para que puedas querer.

Somos jinétes que construyen destinos particulares en cada mirada, cada paso, cada palabra, cada muestra de cariño, odio, todo, nosotros nos construímos a nosotros mismos.

Ahora suena: Pink Floyd - Speak to me.

10 de marzo de 2011

one hundred ways



"Cada cancioón es una historia"




The Ganjas.-