Quemando etapas,
Avanzando en el tiempo, eliminando ahoras-infinitos, tiempos, emociones, vivencias, calles, relojes, ropas, días con sol, lineas del metro, estaciones, asientos del andén, eliminando la indiferencia, aprendiendo de mis errores y eliminando tu muro aquel que tanto odie en algún momento..
¿ Cuántas veces necesite un Martillo para romperlo?
(Como el Muro de Pink Floyd, The Wall)
No podía, tenia clavos en mi corazón, clavos de amor?, de cariño? de algo recíproco? nada, todo fue algo netamente pasajero, me sirvió? Si, mucho, gane algo que se llama experiencia de vida.
Y eso no se gana en Internet o en la casa, se gana allá fuera, en la realidad misma.
No puedo volver al pasado, no puedo cambiar lo que dije, no puedo arreglar la voz de mi mente al pensar que responder, pero lo que si puedo hacer, es sentirme feliz, conforme, responsable, sincero, comprensivo, con autoestima y tratando de ser feliz en cada segundo de mi vida porque yo soy el arquitecto, el constructor, mi filósofo y a la vez mi doctor, mi psicólogo , mi amigo y ahí está la gran diferencia contigo, la madurez nace de los errores, por mucho que sepas, que vivas, nunca dejarás de aprender, no eres Dios, no eres dueño de la verdad no puedes tomar con tu mano el Universo, es Imposible.
Me hizo bien pasar por la estación de metro y eliminar, borrar, olvidar, olvidarte.
No tengo la menor idea si fui algo bueno en tu vida, pero por mi parte estoy más tranquilo que nunca, Enero, si, el mismo de éste año 2011.
Pude haber empezado mal éste año, pero las caminatas en la playa de Febrero, en las rocas, el viento del mar a esa hora de las 7pm-8pm es inpagable, los atardeceres con mi mismo de perdonarme, madurar, gritar , desahogarme no se comparan con lo que pasó.
Enero quedó como un grano de arena en una playa infinita de todo un Universo
Abril...., Deftones simplemente una Postal en el Parque O'higgins , un atardecer de Verano inolvidable, el sol caía en el horizonte y sonaba Minerva a todo volumen.
Y Santiago, mi querida Capital, la mejor, sus edificios, sus calles, su mundo y sus parques que hablan, sus colores y su atardecer.
Así es, es un gran proceso, quemando etapas se llama la obra, son las 6:30 de la tarde en Santiago, en mi celular suena The Ganjas - Let it down y en el horizonte veo ésta imagen.