Ella fue en busca de sus sueños perdidos, ya se fue, sólo me guardo un último abrazo en el amanecer que me diste donde nuestros ojos lo decían todo, donde mis ojos giraban en torno a tu piel, a tus sentidos, a tu mirada.
¿Será necesario esperar más tiempo para verte? ¿Para tenerte?
Dejar que el caos haga su trabajo pareciera razonable, todo sistema tiende al caos, todo sistema en algún momento colapsa y tratas de resolverlo ¿Porque es tan común para ti?
Ya viste mi corazón, ya sabes lo que siento.
Cada vez que sonríes se construyen mundos paralelos en mi cabeza, hermosos como los que te daría.
Una sonrisa más tuya es un regalo del amanecer místico que el universo me da.
Cada abrazo que te doy es la arena cálida que nos proteje a ambos.
¿Para ti es sólo un abrazo de despedida? , para mi no, no sé que puedo decir, mi mente y corazón nuevamente entran en la guerra de los nuevos tiempos.
Mi voz se pierde en tu mente, hasta llegar a lo más profundo de tu corazón , aunque lo repelas, aunque esté ocupado, aunque sean millones de kilómetros, puedo ver el fin en tus ojos.
24 de mayo de 2012
10 de mayo de 2012
Horizontes de un Lunes
Construyes amor en un edificio sin base que cada día soleado empieza a llegar, hablas de que todo es equilibrado cuando todo está mal, tu mente es una niebla de pensamientos y de indecisiones, aguantas y sigues aguantando, ¿crees que todo es normal?, los ángeles nos destruyen nunca te das cuenta, inevitablemente te puedo preguntar si te proyectas, pero me contradigo, solo hoy es el futuro, hoy lo construimos y hoy disfrutamos.
El cigarro en tu boca se va acabando, es tarde, el sol se esconde en los cerros del gran Santiago, mis manos están heladas, pero tu mirada es tan cálida que el tiempo es infinito, el tiempo es nuestra gran arma, es una doble lucha para mi, la voy a ganar.
El cielo nos invita a no despertar, el horizonte nos invita a abrazarnos y el tiempo nos invita a amarnos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)