14 de marzo de 2010
Sin el lugar
Recorriendo el centro de mi Santiago, te das cuenta lo tan sólo que estás y que pudieses de alguna forma estarlo, es claro que tu familia es tu soporte, la base de todo esto, pero las hormonas juveniles hacen su trabajo muy bien.
La soledad ya es parte del colegio y de la "Media" en dónde tu rutina se limitaba a jugar a la pelota en los recreos, escuchar algo de música, avanzar las tareas y reirse un rato con amigos, y muchas amigas que te gustaron.
La destrucción es de ti mismo se va desplegando al caminar por la Avenida del Libertador Bernardo O'Higgins, vereda sur. Ves como parejas se besan y construyen dos universos eternos, creando uno solo.. conocido como es el amor.
El metro, la calle, el transantiago, el negocio y hasta la esquina de tu casa ves gente de la mano, sientes avaricia, dolor, inocencia, inmadurez y estupidez en tu mente
Tus amigos repiten frases cliché cuando estás mal, que el amor llega solo y bla bla bla. Pudiese ser tan errado el concepto que resulta ser verdad en ciertas personas que nunca esperaron a alguien. El tenerle miedo a la soledad como varios hacia la muerte te deja en claro el estar en busca de alguien constantemente, el ser caballero, atento, cariñoso, y comprensivo no es más que una perdida de tiempo, para eso me hago una Cangry, pantalones con elásticos, ropa apretada y polera rosada. pelo con gel, pantalones azules con cloro, y me voy a una disco Triunfo con el sexo opuesto, pero mi compadre comprensivo y tierno se queda en la barra mirando el lugar.
Luego, el concepto de hombre se limita al ser humano masculino que busca el sexo y el Alcohol, dejando de lado al hombre verdadero que sin embargo, necesita de hacer el amor y no el sexo, es una persona normal, que se fuma un cigarro esperando la micro en invierno, o que prefiere tomar un café mientras llueve adentro de su casa, y ver una pelicula, regalar una flor, regalar letras, poemas , frases y emociones a una mujer femenina demasiado terca y muy ciega que por lo pronto es madura, pero no puede observar completamente a su alrededor.
Hay muchas mujeres que tienen mi edad (20) y algo menos que se preocupan de ir a ver una obra de teatro, al cine, sacar fotografías de paisajes, es una opción que me parece completamente loable y considerable. Pensando que ellas, si tienen su vida normal, pero porque las hormonas nos afectan tanto?, es controlable ésta situación?.
En mi vida existe un norte que es sacar mi carrera de Ingeniería, y puta que cuesta la huevada, hay que ponerle bueno.. porque eso elegí estudiar, y las minas ¡Puta! pasan a 3er plano.
Simplemente quiero que llege el Invierno, estudiar, sacarme buenas notas y tomarme un café mientras escucho a Radiohead, Faith No More o Fother Muckers, y pensar en ésta foto de los Faith, puta que es re buena.
Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario